R462630 - Profesores/as de ESO/Bachillerato del área de Humanidades - Bolsa de Trabajo

 
Colegio CEU San Pablo Valencia  
El Colegio CEU San Pablo de Valencia es un centro concertado, católico y bilingüe. Forma parte de la Fundación Universitaria San Pablo CEU , obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP)y su misión es ofrecer una formación basada en la búsqueda de la verdad y del bien común. Buscamos el desarrollo de la excelencia en todas sus dimensiones mediante numerosas actividades y proyectos que permiten a nuestros alumnos contribuir a la mejora de la sociedad. Por esto le proporcionamos una educación en valores basada en: • Formación Académica: Ofrecemos a nuestros alumnos una enseñanza de calidad enriquecida por una elevada preparación cultural. Nos distinguimos por la aplicación de pedagogías innovadoras, por una amplia oferta de inmersión lingüística e internacionalización y por un sistema educativo basado en el conocimiento y uso de TICs, todo ello al servicio siempre de la búsqueda de la verdad. • Formación Humana: Queremos atender las necesidades de nuestros alumnos y sus familias y estamos comprometidos con la formación de personas libres, responsables, con espíritu crítico y afán de superación, personas que busquen la excelencia en todos los aspectos y contribuyan con sus capacidades a la mejora de la sociedad. • Formación Cristiana: Nuestro modelo de formación integral se inspira en los principios del Humanismo Cristiano: dignidad, libertad y solidaridad, con el fin de fomentar que nuestros alumnos pongan sus capacidades al servicio de los demás Además, contamos con un magnífico equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan día a día en acompañar, orientar y entusiasmar a los alumnos. Nuestros docentes son plenamente conscientes de que educar es, más que un trabajo, una forma de vivir que sólo puede realizarse desde la auténtica vocación y que es esto, precisamente, lo que marca la diferencia.
Para cubrir las diferentes vacantes que se generan a lo largo del curso escolar en nuestro Colegio CEU San Pablo de Valencia, activamos una bolsa de empleo para cubrir las diferentes necesidades de profesorado. Abierto a profesores/as de las materias de: lengua castellana y literatura, historia, inglés, francés, alemán, valenciano, religión... En el CEU encontrarás un proyecto diferente. Enseñamos con palabras que despiertan y nos hacen crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, creatividad, arte, ciencia… Palabras con fondo que nos permiten ofrecer una formación de alto rendimiento en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación en España. Por ello nuestros docentes: • Sienten motivación por inspirar, innovar, guiar e inculcar pasión por el aprendizaje y la confianza en sus alumnos • Se benefician del uso de la tecnología de la información para enriquecer la experiencia del aprendizaje. • Les apasiona desarrollar las habilidades de sus alumnos a través del aprendizaje práctico y de las nuevas metodologías. • Tienen la tenacidad de perseverar y la capacidad de improvisar e innovar de manera rápida y creativa. • Participan en acciones de voluntariado para ayudar a los demás. • Prosperan cuando colaboran con sus compañeros para crear experiencias de aprendizaje creativas e integradas en el modelo educativo. • Sienten que aprenden de sus compañeros y que son aprendices de por vida. • Disfrutan participando en actividades después de la escuela y acudiendo a eventos comunitarios. • Son líderes con corazón y orgullosos profesionales que sienten responsabilidad por ayudar a mejorar nuestra sociedad a través de la educación.
Valencia
España
Valencia
Formación: - Titulaciones académicas vinculadas a poder impartir el currículo de la materia correspondiente. - CAP/ Máster Formación del profesorado. - Título C1 de inglés certificado oficialmente. - Bachillerato Internacional. Experiencia: - Experiencia internacional en Colegios. - Experiencia en Bachillerato Internacional. - Metodologías innovadoras y TIC's. Idiomas: - Nivel mínimo de inglés C1 acreditado mediante Certificación Oficial. Competencias: -Excelentes habilidades de comunicación. -Capacidad de generar impacto y motivación en el alumnado. -Habilidades pedagógicas. -Elevada inteligencia emocional: automotivación, empatía e influencia. -Aprendizaje continuo e innovación. -Orientación al alumno y a las familias. -Trabajo en equipo y colaboración
  

Powered by Cvtools.com
Cargando la página. Espere un momento por favorCargando la página. Espere un momento por favor