R469099 - Ayudante de Biblioteca

 
Universitat Abat Oliba CEU  
La Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona es una de las tres universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU bajo la inspiración de la Asociación Católica de Propagandistas. Por este motivo, y desde su fundación, la aspiración de nuestra universidad y el empeño de quienes formamos parte de ella es la formación de una comunidad universitaria en el pleno sentido de la palabra: una comunidad de saber, capaz de proporcionar a la sociedad profesionales con criterios de excelencia académica implicados en la realización del bien común y la búsqueda de la verdad. Modelo Educativo de la Universitat Abat Oliba Siguiendo el modelo de los colleges característicos de las universidades anglosajonas, el Campus Bellesguard de la Universitat Abat Oliba CEU puede acoger más de dos mil estudiantes, en grupos reducidos por materia y con atención tutorial, lo que facilita la personalización de la docencia y la orientación a la calidad en todos sus servicios universitarios. La Universitat Abat Oliba CEU ofrece un modelo docente, de aprendizaje de sus alumnos y de actitud educativa, diferencial e innovador respecto a los estándares tradicionales: • Un modelo de enseñanza capaz de formar personas con criterio y recursos para afrontar los constantes cambios de la sociedad actual. • La interacción enseñanza-aprendizaje tiene lugar a través de clases expositivas y sesiones prácticas, seminarios, acción de tutoría, actividades académicas complementarias, integrando la teoría con la práctica, el método del caso y el seguimiento individual. • El eje docente es la relación entre el profesor y el alumno que busca fomentar el deseo de aprender, la curiosidad y la ambición intelectual. La Universitat Abat Oliba CEU no se limita a presentar una excelente oferta académica; proporciona al estudiante la oportunidad de recibir una inestimable formación integral que le prepare adecuadamente para enfrentarse con criterios propios y sólidos a sus retos personales y profesionales.
La Universitat Abat Oliba CEU precisa incorporar un/a Ayudante de Biblioteca para realizar las siguientes funciones: - Atención y soporte a los usuarios - Gestión física y proceso técnico de los documentos - Formación de usuarios - Mantenimiento del orden en la sala
1
Barcelona
España
Barcelona
Formación: - Grado en Información y Documentación (o titulación equivalente) Experiencia: - Experiencia de al menos 2 años en bibliotecas Idiomas: - Castellano y Catalán - Inglés : Valorable nivel B2 Habilidades: - Buena comunicación, iniciativa, organización, actitud proactiva, trabajo en equipo, resolución en la gestión de incidencias, flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.
Tiempo completo 
Sólo tardes horario de tardes y un sábado al mes mañana y tarde
  

Powered by Cvtools.com
Cargando la página. Espere un momento por favorCargando la página. Espere un momento por favor