R418837 - Orientador/a Educativo

 
Colegio CEU Jesús María  
El Colegio CEU Jesús María es uno de los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una Institución educativa de interés social y sin ánimo de lucro con más de 75 años de experiencia en el mundo de la enseñanza, en el que goza de gran prestigio gracias a su alto nivel académico. Es obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) fundada en 1909 por el P. Ángel Ayala y D. Ángel Herrera Oria. Inspira su actividad en la concepción sobre la persona y la educación que se expresa en la Doctrina Social de la Iglesia. El Colegio CEU Jesús María, tiene como misión principal ofrecer a las familias una oferta educativa de calidad que contribuya a lograr el éxito personal de todos los alumnos desde su más temprana escolarización, hasta la finalización de su vida escolar preuniversitaria y/o profesional. El Colegio presta especial atención a los alumnos con necesidades educativas especiales. Así mismo, ofrece una amplia oferta extraescolar, cultural y deportiva. El Colegio quiere convertirse en un centro de referencia en la aplicación de una pedagogía innovadora que atienda con éxito las necesidades educativas, religiosas, culturales y deportivas de sus alumnos, familias y entorno social donde está ubicado. En el proyecto educativo se pone de relieve la dimensión ética y religiosa permitiendo al alumno el crecimiento personal e intelectual a través del uso de la voluntad y de la inteligencia. Nuestro Colegio es, por lo tanto, un centro educativo católico y seglar que trata de inculcar en sus alumnos los principios del humanismo cristiano.
               Educación
Se requiere la incorporación de un/a orientador/a en el Departamento de Orientación del Colegio CEU Jesús María de Alicante. Entre las funciones a desarrollar: -Orientación psicopedagógica a estudiantes, familia y profesores/tutores del centro. -Asesoramiento y planificación del Plan de Orientación y Acción Tutorial del centro. -Organizar y planificar la orientación educativa. -Intervenir en cuestiones de atención a la diversidad. -Funciones de mediación. Etc.
1
Alicante
España
Alicante
-Licenciado/a en Psicopedagogía, Pedagogía o Psicología con especialización en orientación educativa o Psicología de la Educación. -Formación complementaria y especializada en dificultades de aprendizaje, mediación, trastornos del aprendizaje, atención a la diversidad, legislación educativa, acción tutorial, etc. -Experiencia profesional (mínimo 3 años) en gabinetes o departamentos de orientación de centros docentes, tanto de Educación Primaria como en Educación Infantil. -Acreditar un nivel alto de inglés (B2 o superior).
Tiempo completo 
Incorporación prevista para junio de 2019.
  

Powered by Cvtools.com
Cargando la página. Espere un momento por favorCargando la página. Espere un momento por favor