R406337 - Profesor/a asociado/a Medicina. Medicina interna (2º semestre)

 
Universidad CEU Cardenal Herrera  
La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Somos una Universidad católica, pionera en el desarrollo de proyectos educativos innovadores. Estamos orientados a ayudar a las personas que aprenden con nosotros a entender la disciplina que estudian y a desarrollar su actividad profesional con integridad y responsabilidad. Nuestra referencia son los valores del humanismo cristiano que constituyen nuestro criterio de pensamiento y acción para la mejora de la sociedad. Estamos comprometidos con una sociedad globalizada, a la que queremos aportar: • Personas integralmente formadas, preparadas para desarrollar una vida pública y contribuir a la mejora de su entorno. • Investigación relevante y transferencia de conocimiento e innovación. • Iniciativa emprendedora aplicable a proyectos empresariales y sociales. Aspiramos a consolidarnos como una Universidad global, innovadora en su espíritu y emprendedora en su acción, que transmita estas actitudes a la comunidad universitaria para que las transfiera a la sociedad. Una Universidad volcada en la formación de personas valiosas en todos los sentidos - intelectual, profesional y humano - y en hacerlo cada vez mejor. Una Universidad decidida a generar, por sí misma y a través de sus egresados, un impacto en la sociedad que contribuya a mejorarla y a convertirnos en una referencia internacional en el ámbito de la educación superior.
                    Medicina general
La Universidad CEU Cardenal Herrera requiere la incorporación un/a profesor/a asociado/a médico especialista en medicina interna para impartir docencia en el área. Asignatura: Enfermedades infecciosas. La colaboración docente será para el 2º semestre y con una dedicación de 1 hora / semana.
1
Valencia
España
Valencia
- Licenciatura/Grado en Medicina, especialista en Medicina Interna. Valorable Doctorado y formación específica en enfermedades infecciosas. - Estar en activo, ejerciendo la actividad profesional concreta relacionada con la plaza, como especialista de reconocida competencia. - Experiencia profesional/clínica o investigadora superior a 10 años en el área profesional concreta relacionada con la plaza, como especialista de reconocida competencia. - Se valorará la experiencia docente, acreditaciones docentes (ANECA, AVAP,...), disponer de publicaciones y cursos en el área relacionada con la materia a impartir y la participación en grupos de investigación, seminarios y/o congresos. - Idiomas: Valorable nivel alto de inglés. - Disponibilidad horaria, preferiblemente en horario de tardes. Competencias y habilidades: -Trabajo en equipo y cooperación. -Orientación al alumno y al cliente. -Facilidad de adaptación y de comunicación. -Capacidad de análisis y resolución de problemas. -Compromiso con el proyecto educativo.
Tiempo parcial 1h/semana
Sólo tardes 
Plazo recepción candidaturas: Hasta el 8 de diciembre de 2018.
  

Powered by Cvtools.com
Cargando la página. Espere un momento por favorCargando la página. Espere un momento por favor